Trabajo de Mercado Negro & Su Efecto en la Economía: El vídeo de Labor Finders “Hire Me” (“Empléame”) Exalta la Manera Correcta de Emplear

January 07, 2013

FOR IMMEDIATE RELEASE:
CONTACT: Celina Klee
Labor Finders International, Inc.
561-273-8226
Celina.klee@laborfinders.com
www.laborfinders.com

• Labor Finders: solamente emplea trabajadores legales
  • Labor Finders: trabajadores pagan impuestos
  • Labor Finders: trabajadores tienen seguro de compensación para trabajadores
  • Labor Finders: trabajadores han sido entrenados en seguridad
  • Labor Finders: insta nuestro gobierno federal pasar e imponer una completa reforma de inmigración

PALM BEACH GARDENS, FL - Los has visto parados en las esquinas de calle, esperándote en la ferretería local en busca de trabajo. La mayoría de las personas creen que empleando trabajadores ilegales para hacer cualquier clase de trabajo es una cosa buena. Tristemente, ese no es el caso. Emplear trabajadores indocumentados desde las esquina de una calle o desde lugares patrocinados por el gobierno local (si, estos locales existen) debilita la economía, especialmente afectando la asistencia médica y la educación.

Considere esto; un contratista emplea un trabajador indocumentado para un trabajo de jardinería. El trabajador se corta utilizando un cortador eléctrico. Ahora, lo más probable es que el contratista no tiene seguro de compensación para trabajadores. El contratista siendo una " buena persona " lleva al trabajador a un hospital local y lo deja ahí. Ahora, aquí está el problema verdadero. En toda probabilidad, este trabajador NO tiene seguro medico. Entonces, ¿quién paga por su tratamiento? Usted, el contribuyente. Su seguro medico sube. Sus cuentas futuras médicas subirán también.

Labor Finders International desea que estés informado sobre los efectos de emplear trabajadores indocumentados en nuestro país. Estos trabajadores no pagan impuestos ni tienen seguro de compensación para trabajadores. Además, debe de existir una fuerte atención enfocada en aquellas personas que contratan a trabajadores indocumentados.

Con el fin de hacer tomar conciencia de esta situación, Labor Finders ha producido un convincente video de dos minutos titulado "Hire Me" ("Empléame"), filmado por Intelligent Productions. Este improvisado, sobresaliente y provocador video, muestra trabajadores, algunos que han nacido en este país, otros quienes son inmigrantes legales; pero el nexo común compartido por todos, es que cada uno puede trabajar en este país legalmente y cada uno paga sus impuestos.

Dan Shube, director de Marketing para Labor Finders International, dijo, "Nuestro gran país fue construido con el sudor de una fuerza de trabajo diversa. Esperamos que este video ayude a correr la voz para contratar trabajadores temporales que pagan sus impuestos, que están cubiertos por el seguro de compensación para trabajadores y que además han sido capacitados en seguridad."

Las agencias del gobierno dependen del ingreso de los impuestos para proporcionar servicios importantes. "Además, Labor Finders insta a nuestro gobierno federal a que pase e imponga una reforma completa de inmigración," indicó Shube.

Sobre Labor Finders International:
Labor Finders International, Inc., una empresa de franquicias, es la compañía privada más antigua y más grande en el país que provee trabajadores temporales para la comunidad industrial. Labor Finders opera más de 200 oficinas en la nación con una tradición de 35 años de liderazgo como el primer nombre y recurso en el país en el negocio de proveer trabajadores temporales para la comunidad industrial.

La fuerza de Labor Finders viene del compromiso de las oficinas operadas localmente que proveen trabajadores temporales que constantemente satisfacen a los clientes, y diariamente demostrando los valores fundamentales: Respeto, Apreciación y Seguridad. La misión es simple: tratar a trabajadores temporales y a clientes justamente.

Sobre Intelligent Productions:
El video "Hire me" ("Empléame") fue filmado y editado por Bohdan Neswiacheny y Tyler Joy, dos cinematógrafos premiados y fundadores de Intelligent Productions. Neswiacheny y Joy son miembros activos de la industria de televisión y cine en el condado de Palm Beach, Florida desde 2004. Su pasión y amor por la industria es evidente en sus películas extraordinarias y apasionadas. Para contactar Intelligent Productions, favor de usar correo electrónico contacts@intelligent-productions.com.

PARA ENTREVISTAR:
Para entrevistar al Sr. Jeffrey Burnett, Presidente y CEO o al Sr. Dan Shube, Director de Marketing para Labor Finders International, favor de contactar a Celina Klee, Gerente de Relaciones Públicas para Labor Finders International, Inc. al celina.klee@laborfinders.com o por 561-273-8226 o por correo electrónico Celina.klee@laborfinders.com. Para más información, por favor visite el sitio de Web para Labor Finders International, Inc. en www.laborfinders.com.

PARA VER EL VIDEO:
Para ver el video Empléame en YouTube.com:

Para ver el video Empléame desde el sitio de Web de Labor Finders en baja resolución:
Hire Me - Low Resolution

Para ver el video Empléame desde el sitio de Web de Labor Finders en alta resolución:
Hire Me - High Resolution

PALABRAS CLAVES:
Labor Finders International, Inc., Labor Finders, trabajadores legales, trabajadores indocumentados, trabajadores ilegales, compensación para trabajadores, paga impuestos, entrenados en seguridad, trabajo de mercado negro, trabajadores temporales, trabajo remporal, trabajo diario