El Efecto Negativo en la Economía de los Trabajadores Inmigrantes Ilegales

January 07, 2013

FOR IMMEDIATE RELEASE:
CONTACT: Celina Klee
Labor Finders International, Inc.
561-273-8226
Celina.klee@laborfinders.com
www.laborfinders.com

PALM BEACH GARDENS, FL - El público Americano necesita saber de los efectos negativos de los trabajadores indocumentados en los Estados Unidos. Estos trabajadores indocumentados que también se les conoce como "El mercado negro laboral" no pagan impuestos y tampoco están cubiertos con el seguro de compensación para los trabajadores conocido en Estados Unidos como el "Worker's Compensation Insurance".

Dan Shube, Director de Mercadotecnia de Labor Finders International, dijo lo siguiente, "Este gran país nuestro fue construido con el sudor de una fuerza laboral diversa. A través de los años, millones de personas han venido a los Estados Unidos a trabajar para lograr una mejor vida, la mayoría de estas personas están autorizadas para trabar en los Estados Unidos." Estas personas trabajadoras, (la mayoría de ellos son trabajadores temporales) pagan sus impuestos y cuentan con el seguro de compensación de los trabajadores, que obtienen a través de su empleador como es el caso de Labor Finders.

El Senador de Arizona John McCain culpo al gobierno federal por la aprobación de la propuesta de ley, diciendo que la frustración había guiado a que fuera justificable. "El hecho es que nuestras fronteras no funcionan. No son seguras. Es responsabilidad federal el asegurar nuestras fronteras, y esto no se está haciendo." McCain declaro en el Senado el lunes 26 de abril del 2010.

La frustración acumulada con respecto a la creciente situación de inmigración en los estados fronterizos está alcanzando dimensiones descomunales. Además el pueblo estadunidense necesita saber de aquellos individuos o empresas que contratan trabajadores indocumentados. Hace poco tiempo Labor Finders International, produjo un video de dos minutos titulado "Hire Me" ("Empléame") para llamar la atención a los efectos negativos que causa a la economía el mercado negro laboral. Este video improvisado resalta a trabajadores, algunos nacidos en este país, otros son inmigrantes legales; pero con el nexo común de que están legalmente autorizados para trabajar en los Estados Unidos y cada uno paga sus impuestos.

"Esperamos que este video ayude a mostrar los hechos acerca de contratar trabajadores temporales legales, que pagan impuestos, que han sido capacitados en seguridad (prevención de accidentes), que cuentan con el seguro de compensación para los trabajadores y de que están agradecidos de trabajar para Labor Finders y están profundamente orgullosos de llamar a los Estados Unidos su hogar. Mucha gente no se da cuenta de que las diferentes agencias del gobierno dependen de los ingresos de los impuestos para proveer importantes servicios como escuelas públicas, hospitales, los departamentos de policía y bomberos, así como otros programas de primera necesidad. Con los recientes acontecimientos en Arizona, estamos instando a nuestro gobierno federal a promulgar y hacer cumplir una reforma integral de inmigración," declaro Shube.

Acerca de Labor Finders International:
Labor Finders International, Inc., una empresa de franquicias, es la compañía privada más grande y antigua del país que provee trabajadores temporales para la comunidad industrial. Labor Finders opera más de 200 oficinas en la nación con una tradición de 35 años de liderazgo como el primer nombre y recurso en el país en el negocio de proveer trabajadores temporales para la comunidad industrial.

La fuerza de Labor Finders viene del compromiso de las oficinas operadas localmente que proveen trabajadores temporales que constantemente satisfacen a los clientes, y diariamente demostrando los valores fundamentales: Respeto, Apreciación y Seguridad. La misión es simple: tratar a trabajadores temporales y a clientes justamente.

NOTA PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACION:
Para programar una entrevista con Jorge Quintana Director de Tecnología de Información y miembro del equipo directivo de Labor Finders International favor de contactar a Celina Klee, Gerente de Relaciones Públicas para Labor Finders International, Inc., al teléfono 561-273-8226. Para más información, por favor visite el sitio de Web para Labor Finders International, Inc. www.laborfinders.com.

PARA VER EL VIDEO:
Para ver el video Empléame en YouTube.com: http://www.youtube.com/watch?v=Wr4t-enwaVg